eme 15

26.09.2012 21:11

Las canciones que se podrán escuchar en la novela "Miss XV", ya están siendo realizadas por el compositor Carlos Lara, quien está a cargo de realizar la música para el grupo EME 15.

Según informes, el nuevo proyecto de Pedro Damián tendrá mucha musical, que fusiona diferentes ritmos y que al final será una mezcla pop.

El compositor Carlos Lara, reveló que ya tienen listas siete canciones que se escucharán en "Miss XV" y que interpreta la banda.

Así mismo se dice que ya tienen música lista que podría utilizarse en cualquier momento, también se dio a conocer que integrantes del elenco como José Eduardo Derbez, tendrá participación en la música.

Carlos Lara es encargado de haber realizado éxitos con canciones como "Te Extraño, te olvido, te amo"; de Ricky Martin, así como discos enteros, muy exitosos como: "Para Siempre" del grupo Magneto.

La nueva telenovela "Miss XV" dará inicio, el próximo 19 de marzo de 2012, con sus protagonistas: Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga, Jack Duarte, Paulina Goto y Yago Muñóz.